domingo, 29 de mayo de 2016

Recuperando la Voluntad

Este blog había desaparecido y logramos rescatarlo y ponerlo en linea. Cumplía una función que deseamos pueda volver a llevarla a cabo, por eso invitamos a todos los interesados y organizaciones a unirse. Muchas Gracias !!!

10 comentarios:

  1. Sitios como éste son muy visitados en todo el mundo y reconfortan el alma. Tengo 13 gatitos adoptados, uno más dulce que otro y cada día renuevan mi felicidad!!!
    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enbuenahora, te felicitamos y rogamos porque todos los humanos podamos ayudar tanto a nuestros congéneres como a nuestras mascotas, al menos, de una mínima forma. 13 es un muy buen número !!!!

      Eliminar
  2. Mi nombre es Carolinja, tengo un galgo, y no mucho lugar para que se distraiga necesito urgente alguien que lo pueda adoptar por que el perro esta con mucha anciedad, mi numero es el 44611027, es urgente por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola le vengo a rogar si por favor pueden adoptar un perrito que está viviendo en mi cuadra,hace unos 3 meses la madre tuvo 5 cachorritos y la verdad es que sus dueños no los cuidaron ni de la forma más mínima de esto 5 cachorritos solo quedo 1 que por un tema de espacio y plata yo no puedo adoptar por favor les pido que se comuniquen conmigo mi número es 54 11 2374-1471 por favor comuniquense por lo menos psrs guiarme para ver donde lo puedo llevar

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? Les queria consultar si conocen alguna asociacion o refugio que rescaten perros en el partido de Moreno. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! En Av Honorio Pueyrredón entre Galicia y Tres Arroyos, Cap Fed, un auto abandonó a una perrita. La fui a buscar e intentar traerla para darle tránsito pero está muy asustada y no logramos ponerle la correa. Si alguien puede ir y buscarla seguro alli estará!! Es mediana, blanca y marrón clarito y ojos celestes muy claritos. Se la ve asustada pero buena y acostumbrada a un hogar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. En el tercer aniversario de la Fundación Misión Nevado de Venezuela http://www.misionnevado.gob.ve. Queremos compartir con Uds. los alcances de nuestra gestión.
    En tres años hemos logrado:
    ADOPCIONES 6.016
    CONSULTAS 243.689
    DESPARASITACIÓN 166.632
    VACUNACIÓN 26.6477
    ESTERILIZACIONES 17.545
    ANIMALES ATENDIDOS 763.332
    Visitas de la MISIÓNNEVADO a LAS ESCUELAS 52.814

    En el marco de este nuevo aniversario el día 22 de marzo del corriente año se dictara un seminario denominado “Esterilizaciones Masivas como Política de Salud Ambiental”, el mismo contara con la participación de ponentes nacionales e internacionales y en tal sentido estamos invitando a quienes desde sus organizaciones practiquen esta modalidad en la ejecución de esterilizaciones, para que compartan con nosotros sus experiencias a través de ponencias sobre el tema, de las cuales se seleccionaran algunas de ellas para que participen vía Skype en directo el día del seminario.

    Desde ya les expresamos nuestro agradecimiento por su participación y nuestras más sinceras felicitaciones por la labor que vienen desarrollando en la protección de nuestros queridos animales de compañía y en situación de calle. Oscar Rotundo. RI Misión Nevado

    PD. No dejen de visitar nuestra página y aportarnos su opinión. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy la hurlimgham y quiero adoptar un cachorro d raza chica xq tengo un departamento. Donde m puedo acercar a verlos?

      Eliminar
  7. Buen dia, en moreno hay un local de mascotas abandonado y dejaron a los animales sin agua ni comida, hace 5 dias ya, donde puedo denunciar? me podrias facilitar numero de tel de la asociacion protectora de animales. Los animales te lo agradeceran

    ResponderEliminar
  8. Buen dia, en moreno hay un local de mascotas abandonado y dejaron a los animales sin agua ni comida, hace 5 dias ya, donde puedo denunciar? me podrias facilitar numero de tel de la asociacion protectora de animales. Los animales te lo agradeceran

    ResponderEliminar

Gracias por tu comedntario !!!