domingo, 29 de mayo de 2016

Recuperando la Voluntad

Este blog había desaparecido y logramos rescatarlo y ponerlo en linea. Cumplía una función que deseamos pueda volver a llevarla a cabo, por eso invitamos a todos los interesados y organizaciones a unirse. Muchas Gracias !!!

6 comentarios:

  1. Sitios como éste son muy visitados en todo el mundo y reconfortan el alma. Tengo 13 gatitos adoptados, uno más dulce que otro y cada día renuevan mi felicidad!!!
    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enbuenahora, te felicitamos y rogamos porque todos los humanos podamos ayudar tanto a nuestros congéneres como a nuestras mascotas, al menos, de una mínima forma. 13 es un muy buen número !!!!

      Eliminar
  2. Mi nombre es Carolinja, tengo un galgo, y no mucho lugar para que se distraiga necesito urgente alguien que lo pueda adoptar por que el perro esta con mucha anciedad, mi numero es el 44611027, es urgente por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola le vengo a rogar si por favor pueden adoptar un perrito que está viviendo en mi cuadra,hace unos 3 meses la madre tuvo 5 cachorritos y la verdad es que sus dueños no los cuidaron ni de la forma más mínima de esto 5 cachorritos solo quedo 1 que por un tema de espacio y plata yo no puedo adoptar por favor les pido que se comuniquen conmigo mi número es 54 11 2374-1471 por favor comuniquense por lo menos psrs guiarme para ver donde lo puedo llevar

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? Les queria consultar si conocen alguna asociacion o refugio que rescaten perros en el partido de Moreno. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! En Av Honorio Pueyrredón entre Galicia y Tres Arroyos, Cap Fed, un auto abandonó a una perrita. La fui a buscar e intentar traerla para darle tránsito pero está muy asustada y no logramos ponerle la correa. Si alguien puede ir y buscarla seguro alli estará!! Es mediana, blanca y marrón clarito y ojos celestes muy claritos. Se la ve asustada pero buena y acostumbrada a un hogar. Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comedntario !!!